International Bicycle Travel Forum
International Bicycle Travel Forum
Who's Online
11 registered (chrisli, MarcS, Deul, iassu, Tauchervater, Gina, Fusilli, 4 invisible), 325 Guests and 543 Spiders online.
Details
Advanced
About this forum
Rules
The Rules for this forum
Terms of use
Agreements for the use
The Team
Who's behind the forum?
Involved Homepages
Bicycle-travel sites already using the forum
Participate!
Use this forum in your Homepage
RSS feeds RSS
Overview of public RSS feeds
Shoutbox
A small chat area
Partner Sites
Statistics
29207 Members
97624 Topics
1532678 Posts

During the last 12 months 2220 members have been active.The most activity so far was at 02.02.24 17:09 with 5102 users online.
more...
Top Posters (30 Days)
veloträumer 60
Falk 53
Keine Ahnung 53
Juergen 51
iassu 46
Topic Options
#453073 - 07/13/08 09:45 PM alpujarra
einridi
Member
Topic starter
Offline Offline
Posts: 14
Hola a todos! Seguro que ya habia un post sobre esto, pero sq no lo encuentro sonrojo ...weno,se que he visto alguna pagina con alguna ruta y fotos y demas, de las que ponen los dientes largos, pero ahora no la encuentro! El caso es que un amigo me acaba de comentar que le gustaria una rutilla por ahi, y tambien subir al veleta en bici...una de estas cosas apuntadas por hacer¿alguien me puede dar ideas? nose, sitios que hay que visitar etc, o paginas blog de alguien que lo hiciese. Venga ,gracias, nos vemos!
Top   Email Print
#453161 - 07/14/08 11:01 AM Re: alpujarra [Re: einridi]
despeinaoo
Member Accommodation network
Offline Offline
Posts: 89
Underway in Spain

hola einridi, para subir al veleta no tienes perdida, quiza la menos sufrida sea hacerlo desde granada, asi cojes toda la subida asfaltada y se hace menos sufrido, y luego bajas hacia las alpujarras por pista y camino hasta capileira, asi desde este pueblo que esta casi al principio de las alpujarras haces el resto del recorrido por la carretera de la alpujarra, hasta llegar a la provincia de almeria, no tiene perdida, pagina no recuerdo ahora pero mirare aver, de todas maneras si necesitas alguna informacion mas aqui estoy, me sumaria a pedalear en algun tramo por la alpujarra que me coje cerquita, tienes pensado hacerlo en verano??
Top   Email Print
#453206 - 07/14/08 03:06 PM Re: alpujarra [Re: despeinaoo]
einridi
Member
Topic starter
Offline Offline
Posts: 14
que tal despeinao! puf si, en verano...en agosto ni mas ni menos ( cosas del trabajo). Si lo hacemos al final, igual acabamos con complejo de orejon, uva pasa etc, y mas teniendo en cuenta que vivimos por el pirineo, puede ser un poco traumatico.. pero sarna con gusto no pica(dicen lengua ).Ademas, asi sacamos moreno-bici que he oido que a las chicas les mola nop? Si lo hacemos, te doy un toque a ver si te viene bien algun tramo aunque sea vale? venga gracias, aaaaadios
Top   Email Print
#453212 - 07/14/08 03:21 PM Re: alpujarra [Re: einridi]
despeinaoo
Member Accommodation network
Offline Offline
Posts: 89
Underway in Spain

la carretera de esa zona es carreteras locales de montaña, son tranquilas, aunque tambien se puede hacer por pistas y caminos en suu mayor parte, hay track para el gps de toda esa zona por camino, por carretera noes necesario gps, con un simple mapa es bastante
Top   Email Print
#453255 - 07/14/08 06:47 PM Re: alpujarra [Re: despeinaoo]
einridi
Member
Topic starter
Offline Offline
Posts: 14
Si, sq cuando ayer me lo insinuo este tio por la noche, pille la guia campsa y le heche un vistazo. Llegariamos a granada y lo mas comodo seria subir al monte directamente. Lo que pasa esque desde arriba del parque , en la guia campsa chunga no salia nada para bajar, igual hacia el barranco lanjaron o algo hay alguna pista-senda para empalmar con las carreteras. Algo tie que haber.Tambien vi que habia un gr? de las alpujarras, 245 o algo asi, en una peich de internet. bueno, con lo que me encuentre por ahi ire contando. saludos!
Top   Email Print
#453296 - 07/14/08 10:17 PM Re: alpujarra [Re: einridi]
despeinaoo
Member Accommodation network
Offline Offline
Posts: 89
Underway in Spain

asi es, desde el veleta se puede bajar hacia la alpujarra por pista, y tienes o bien salir a Capileira o a Trevelez que no tiene perdida ninguna de las dos opciones, tambien podrias llegar a Lanjaron o tambien Niguelas, aunque para esa parte si es mas dificilillo
Top   Email Print

www.bikefreaks.de