suecia

Posted by: Anonymous

suecia - 08/27/03 09:56 PM

Hola!!!!
Me gustaria que me dierais informacion, consejos y todo lo que se os ocurra sobre viajar por Suecia en bici. ¿Cúal es el mejor sistema para llevar una bici en avión?
Gracias. carcajada
Posted by: José María

Re: suecia - 08/28/03 04:46 AM

Hola Miguel,

Cita:
¿Cúal es el mejor sistema para llevar una bici en avión?


A hy Maletas que estan Construidas para llevar la Bici. Son Caras y llegando a tu destino, se pone el Poblema de adonde con la Maleta ????
Lo mas Fazil es enpacetar la bici en Carton, con este Systema no tendras Problema.
Posted by: Sasa

Re: suecia - 08/28/03 03:57 PM

Hola Miguel!

El sistema para llevar una bici en avión depende a la aerolinea. Que el nombre de la aerolinea y de que ciudad o país vas a volar a Suecia?

Sasa
Posted by: Anonymous

Re: suecia - 04/04/04 06:57 PM

Hola, yo tengo pensado viajar a suecia el proximo mes de junio.LLevar una bolsa de transporte de bicicleta tiene sus ventajas e inconvenientes aunque creo mas bien q son ventajas. El unico inconveniente es donde dejar el bolso, pero supongo que en cualqquier albergue juvenil o camping se pdria dejar hasta la vuelta. Mi direccion es www.vicenteland@lycos.es

PD: Tengo pensado recorrer holanda, belgica, luxemburgo y volver por el valle del Rhin hasta amsterdam otra vez. 1300 km aprox.

Salu2
Posted by: kando

Re: suecia - 04/20/04 03:10 AM

la mejor forma de llevar una bicicleta en avion es envolverla en cartón.......llegas al aeropuerto y lo tiras.......las maletas es problema hay que dejarlas en algun lugar y regularmente en el viaje de aventura no hay lugar para maletas solo las de la bike.
Posted by: ADRIAN

Re: suecia - 10/30/04 04:11 PM

Hola Miguel que tal. Lo que te puedo decir yo es mi propia experiencia en viajes de avion. Yo me he llevado la bici a España en una caja de bicicletas, esas en las que vienen embaladas las bicis cuando son nuevas. Lo unico es que tendras que sacar la rueda delantera y desmontar el manubrio porque si no no te va a entrar toda la bici, depaso te sobra espacio para meter otras cosas, pero cuidado con el peso por el tema del recargo. Te aconsejo que la embaes bien y que en el fondo de la caja le pongas cartones extras, para que no lo traspasen los dientes de los platos, y si podes gomaespuma para los golpes. Encinta bien toda la caja una ves que la tengas preparada, ya que no sabes como te la pueden tratar, y ponelo un cartel de fragil por las dudas.
Espero que te sirva chau Adrian.