Re: Viaje por EEUU

Posted by: Planchazo

Re: Viaje por EEUU - 03/03/05 04:41 AM

Pues yo no sere un experto, pero he pasado y hecho algo d turismo por los Rocky Mountains, es hermeso viejo, al menos la ruta por la q pase medio concurrida por ruteros. En general hay muchos lugares donde acamapar incluso si no estan en el mapa, pues hay varias categorias d zonas protegidas, q hasta ahora no chacho bien q onda, pero hay un caganal. Ahora de lo q si t podria dar inf es d Yellowstone N.P., ese parque parece zoologico tanta fauna q vez.
Ahora dependiendo d las epocas del anio no todos los caminos estan abiertos, e incluso asi esten abiertos no los puedes circular en bicicleta (mucho peor a pie como lo intente yo) por la alta concentracion d osos y su alto nivel d actividad pa alimentarse e invernar y blabla bla. Halar dedo?? una mierda completa gringos @#$%&^&$ estube 8 horas en la carretera y nada, ni un cojudo c molesto siquiera en preguntar a donde iba (dentro del parq obviamente), en fin, en esos casos pides un pedazo d carton o papel y un marcador, pones: PARK EMPLOYEE NEEDS A RIDE., santo remedio, t llevan a donde sea ( y en menos d 5 min)
Respecto a los lugares, los alrededores del lago tienen alta concentracion d fauna, y el lado noreste tambien ta bueno, evita los lugares q t ofrecen todas las comodidades porq esta hasta la madre d gente y es dificil ver algo interesante en esas condiciones. En general lee los anuncios y no los ignores asi la logica t diga lo contrario.
Espero haber sido util.
PAblo