Viaje al norte de Europa en Agosto

Posted by: Anonymous

Viaje al norte de Europa en Agosto - 07/05/04 11:06 AM

En la primera quincena de Agosto tengo pensado ir con la bici y alfrjas a alguna zona del norte de Europa, estoy pensando en Dinamarca, y hacer la ruta que aparece en el enlace "vivac" de la pagina de "amigosdelciclismo" . Tampoco descarto paises como Holanda ó Alemania. Si hay algún interesad@//s en hacer el viaje juntos me gustaria ponernos en contacto.
Tengo 32 a soy de Bizkaia y nivel medio andando en bici, con idea de hacer 50-60Km diarios y detenerme el cualquier momento que vea un bar donde haya cerveza fresquita.
Posted by: Anonymous

Re: Viaje al norte de Europa en Agosto - 07/09/04 03:40 AM

hola! yo estaba pensando en hacer Asturias pero me atrae bastante la idea que propones. qué día tienes previsto empezar?
jasonelliottharris@yahoo.es
Posted by: Anonymous

Re: Viaje al norte de Europa en Agosto - 07/09/04 04:57 PM

Mi idea es salir el día 2 de agosto de Bilbao y regresar el 16 de Agosto, el mejor precio que he encontrado es de 400E , alguno mas barato lo descarto por los horarios, seria con escala en Paris y se va con Air France.
Posted by: Anonymous

Re: Viaje al norte de Europa en Agosto - 07/13/04 06:21 AM

Pues estaríaencantado de acompañarte. pero mi problema es que este año estoy bajo de presupuesto y encima he comprado una bicicleta nueva. Así que creo que acabaré recorriéndome Asturias y si veo qeu el tiempo me sobra, quizá haga toda la cornisa cantábrica, que me saldrá baratito. El año que viene sí me planteo tomar un vuelo a donde sea porque ya dispongo de todo el equipo... y podré ahorrar, espero...

Que te vaya bien en tu viaje!
Posted by: Anonymous

Re: Viaje al norte de Europa en Agosto - 07/13/04 03:43 PM

Pues que te vaya lindo por Asturias y a disfrutar con tu bici, Asturias es precioso, pero esquiva los lugares super famosos ya que dejan de ser interesantes por la multitud de "turismo". Adios! y Gracias!
Posted by: Anonymous

Re: Viaje al norte de Europa en Agosto - 07/20/04 01:49 AM

Descuida, a mí tampoco me gustan los lugares plagados de gente. Pero me temo que en algunos puntos va a ser imposible evitarlo.. en fin. que te vaya bien a ti también y ya hablaremos. Suerte!