Re: buscando destino para el 2009

Posted by: Arnold28

Re: buscando destino para el 2009 - 12/08/08 09:56 PM

Hola Adrian,

no funcionó con un mensaje particular. Por esootra vez en el foro:

En Septiembre, Octubre o Noviembre es casi seguro que no podría viajar, más que todo por razones del trabajo. Soy responsable para dos projectos que en Marzo/Abril estarán en un fase en que no tengo que estar presente. Es la primera vez en los últimos 5 anos en que veo la oportunidad de tomar unos 4 semanas de vacaciones extra (de un montón de sobrehoras acumuladas). Por eso que estoy flexible en cuanto al destino, pero no en cuanto a la fecha.

He visto en el internet que desde Espana de verdad los vuelos a Madagascar son todavía más caros que desde Alemania. Desde Alemania, me saldría a unos 1150€ con Air France, más 2x40€ extra para la bicileta. Es seguramente mucho más caro que Asia del Sur, pero es también un destino mucho menos recorrido y tiene más de aventura que Vietnam o calquier lugar de aquella región. Y para vivir (hoteles y alojamiento) no es un país caro de lo que he leído (aúnque tampoco no es super-barato).

De todo modo, creo que a Cambodia/Laos realmente no se puede ir en Marzo/Abril. Así que para mí tendría ser otra región a las fechas que tengo disponibles. Todavía podría imaginarme Cuba como otra alternativa, o quizás también - como Chucho en el foro proponía - Costa Rica o el Peru. Me imagino grandioso andar en bicicleta alrededor del lago Titicaca y en las regiones altas de el Peru o Bolivia, pero es también muy duro por la altura. Otro lugar que entre ciclistas parece tener cierta popularidad es el Oman, pero no sé casi nada sobre esa región.

A ver, quizás se va formando un grupito a pesar de todas diferencias en cuanto a los destinos, los presupuestos y las fechas disponibles, sería chèvere.

Hasta luego,

Arnold

Mi email es arnold_riedmann@yahoo.de