Re: Camino de Santiago desde Pamplona o Logroño ju

Posted by: xuxo

Re: Camino de Santiago desde Pamplona o Logroño ju - 06/11/08 09:47 PM

K tal Juanjo, ya preparando tu próximo viaje, lo de las Alforjas ya sé que es de coña, ahora me toca a mi me voy a tirar unos días disfrutando con lo que nos gusta, viajando en libertad con nuestras bicis por el mundo.

A buen pedal, es un poco injusto lo de la prioridad para los que van a pie, si bien lo tenemos más fácil para ir a otro albergue, parece como si despues de hacer 100 kms en bici no nos cansaramos, tenemos que esperar a ver si no se llena el albergue.

Quería también comentar lo mal que está lo del transporte de la bicicleta, en tren de largo recorrido Renfe no permite llevar bici ni facturandola, en autobús, si, mientras que el maletero no esté a tope y en fundas, pero del sur al norte hay que cambiar de estacion en madrid, así que sumale el taxi si es que te quiere llevar que ya he tenido problemas con los taxistas, así que sólo queda el avión que creo que ahora cobran un suplemento, o mandar la bici por seur por 150 euros. Así que la cosa está complicada, que os parece compañeros, un saludo a todos.