Re: portugal en bici

Posted by: Vanorts

Re: portugal en bici - 06/16/06 03:56 PM

Hola a todos!

Pues vaya parece que hay mas gente de la que pensaba que anda en bicicleta por ahí. Pues la verdad yo también tenía pensado hacerme la "Ruta Portugal" este mes de agosto, desde la frontera con Andalucía en el sur hasta llegar a Galicia, es decir de abajo a arriba.

Pues ya que hay tanta gente estaría muy bien que quien tenga información que la ponga por aquí o escriba un mensaje!! Yo la verdad es que he empezado a buscar hoy mismo aunque la idea ya la tengo desde hace tiempo. Iré con otro compañero.

Aquí pongo la dirección de la única página que me ha merecido pararme un poco en ella
http://www.elmundoviajes.com/elmundoviajes/especiales/2003/11/portugal/index.html

Son 52 rutas por Portugal. Están preparadas para coche pero por los kilometros que tienen se pueden hacer en bicicleta. No son encadenadas, es decir son en distintos puntos de Portugal, pero muchas de ellas nos podrán ayudar tanto a saber el camino a seguir como a saber las cosas que se pueden ver por los sitios que se pasa.

Pues un saludo a todos y espero leeros por aquí. Y quien sabe quizá nos veamos en el camino guiñar

PD: Perroloco no tendrás ninguna página de donde sacaras información o alguna otra cosa que puedas enviar sin que te suponga un gran esfuerzo no? Sería de gran ayuda! Gracias