Re: manillares de mariposa

Posted by: luis

Re: manillares de mariposa - 09/17/08 03:42 PM

Pues aunque el tiempo no está para muchas fotos....



El espacio libre entre una mano y otra es de 19,9 cm.

La separación que hay entre el comienzo de un puño, me refiero ahora al puño de goma en sí, y el otro puño es de 26,5 cm.

La anchura máxima del manillar es de 59 cm, que en mi caso supone 10 cm más que la anchura de mis hombros, de ahí la sensación de ir con los brazos abiertos cuando utilizo esa posición.

Como dice buenpedal, y como verás en esta foto, las manetas te servirán sin ningún problema. El único requerimiento extra es que tu potencia sea de las que llevan 2 o 4 tornillos y se les puede quitar el frontal para montar y desmontar el manillar, de otro modo, al tener tanta curva y parte recta no entraría en la potencia.

Yo estoy teniendo problemas con el enganche para la bolsa de manillar, una Topeak Handlebar DX, que se gira hacia abajo constantemente. Parece que la diferencia de espesor que hay entre la parte en la que engancha la potencia y el resto del manillar impide que el agarre sea perfecto.

Mi manillar es de la marca Zoom, es el único que encontré en Varsovia, la ciudad en la que vivo. Buscando por internet no encontré ningún sitio dónde comprar este tipo de manillar, así que esta fue la única opción.

Espero ver una foto del manillar de Buenpedal para ver como has montado la cinta de manillar de carretera. ¿Dices que los puños que has montado te han ido bien contra el entumecimiento?

Un saludo,
Luis